Baldivieso comienza a armar la defensa de su equipo

Con mucho hermetismo y con algunas dudas, así comenzó el proceso del armado del onceno en la Selección de Bolivia pensando el el primer duelo con Colombia se vieron varias dudas, sobre todo en la parte defensiva, donde Julio César Baldivieso ya cuenta con todo su potencial.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Con mucho hermetismo y con algunas dudas, así comenzó el proceso del armado del onceno en la Selección de Bolivia pensando el el primer duelo con Colombia, Julio César Baldivieso ya cuenta con todo su potencial y por eso comienza a probar distintas fórmulas.

La recuperación de Edward Zenteno lo convierte en uno de los inamovibles del onceno, además de ser el capitán del elenco Verde, es una pieza fija si está al 100% de sus condiciones, lo que demostró en esta primera práctica a puertas cerradas. Chespi, fue uno de los dos zagueros que cumplieron con toda la práctica, las dudas al parecer pasan por ver quién será su acompañante y quién correrá por la banda izquierda.

El DT probó con Ignacio García como zaguero central por izquierda, luego con Ronald Eguino como zaguero por derecha, en ambos casos acompañó Zenteno en el fondo. Ewin Saavedra por derecha es otra pieza fija, y la duda está entre Marvin Bejarano, de gran rendimiento en La Paz o Leonel Morales -paceño que milita en Sport Boys- misma que debe resolver el DT para conformar la defensa que evitará los goles del elenco colombiano en el Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin entrenar, enfrentarán a la U en la capital

Debido al paro de actividades que lleva adelante el plantel lila como muestra de reclamo a la falta de pago de sueldos desde hace varios meses, el equipo no pudo entrenar ni un sólo turno para el duelo ante la U de este domingo.
Read More

Los errores propios que le costaron el partido al Tigre

The Strongest sufrió una dura caída en la Copa Libertadores, si bien las chances de pasar a la siguiente fase las tiene intactas fueron errores propios más que virtudes del rival que hicieron que no pueda sumar en Venezuela y ahora tenga que jugar con la obligación de ganar en la espalda frente a Sao Paulo.