Barca intentará subirse al último tren ante Real

No solo España se detendrá a ver el duelo de estos dos gigantes, sino que el mundo entero estará atento a lo que puedan hacer Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

clasico_mundial

No solo España se detendrá a ver el duelo de estos dos gigantes, sino que el mundo entero estará atento a lo que puedan hacer Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Madrid. El Superclásico del fútbol español se disputará este domingo a las 16:00 horas de Bolivia y será visto en miles de países; menos en el nuestro.

DirecTV es dueña de los derechos y en Bolivia no existe un representante legal de la misma, eso sí, el internet y la TV Satelital serán la opción para nosotros los futboleros. Ustedes podrán verlo acá: http://www.late.com.bo//latetv.php

En la primera rueda el Barcelona se impuso como local al Real Madrid, por lo que este encuentro tiene un sabor a revancha para los madrileños, quienes llegan con un Cristiano Ronaldo atravesando un espléndido momento futbolístico.

El choque entre ambos equipos es vital de cara a la lucha por el título de la Liga Española. Para el cuadro blaugrana es casi de descarte, ya que una caída lo pondría prácticamente al margen de cualquier pretensión de llevarse la corona, en tanto los ‘blancos’ buscarán dar un nuevo paso para su consagración.

—————–0—————–
LA PUBLI POLEMICA  DE CESC ANTES DEL CLASICO

Coincidiendo con el gran clásico de Liga que enfrenta este domingo alReal Madrid y Barcelona, una empresa de auriculares ha presentado una nueva pieza de su campaña internacional «Hear What You Want» (escucha lo que quieres), que tiene a Cesc como protagonista. Con este apasionante partido como telón de fondo, en el anuncio se puede ver al centrocampista montado en un autobús camino del estadio.

Unas imágenes mezcladas con las de aficionados del Real Madrid. En algunos momentos del anuncio se puede escuchar insultos y actitudes agresivas por parte de los seguidores madridistas. Para aislarse, el jugador del Barcelona y de la selección española se pone unos cascos y comienza a escuchar música.

El anuncio, que ha provocado una ola de protestas de los aficionados madridistas en las redes sociales, se estrenará en las televisiones de Reino Unido, Francia y España durante la emisión del Madrid-Barcelona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=84niw5mYoXk#t=119[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sufrido triunfo atigrado

The Strongest cumplió de local con su labor y derrotó aunque de manera sufrida por 1 a 0 a Universitario en el estadio Hernando Siles, ahogándole la fiesta a Bolívar que esperaba una caída atigrada para asegurar el título en Potosí.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com