En Oriente Petrolero anuncian medidas drásticas contra los jugadores de su primer equipo, sobre todo para los extranjeros y en especial se habla del franco-argentino Hugo Bargas, quien no está rindiendo como la dirigencia esperaba y tiene un contrato con cifras elevadas.
La gota que colmó el vaso fue la derrota (1-2) del domingo ante Wilstermann, en el estadio Ramón Aguilera Costas, con la que el equipo prácticamente se comenzó a despedir de la posibilidad de ganar el título del campeonato Apertura de la Liga, porque se perdió cuatro puntos en casa y los líderes del torneo ya tomaron distancia.
Molestos. El secretario General de Oriente Petrolero, Richard Méndez, comentó ayer que “debe haber sanciones para todo el equipo”, aunque puso énfasis en el tema de los jugadores extranjeros.
“Los extranjeros llegaron como refuerzos, para jugar, no para estar en el banco” de suplentes, comentó, al indicar que habrá una reunión de directorio para ver estos detalles y actuar en consecuencia aplicando “sanciones”.
Consultado sobre la situación de Bargas, cuya producción hasta la fecha ha dejado muchas dudas, el directivo afirmó que se revisará los términos de su contrato y de ser necesario se realizará una nueva negociación en el tema económico, porque la inversión hecha por Oriente no se está justificando.
Méndez también habló de una reunión de la comisión técnica con el director técnico Roberto Pompei, para hacer una evaluación del plantel y el trabajo que está desarrollando.
Fuente: El Día