Bejarano se sumó a la pretemporada

El lateral ya trabaja con sus nuevos compañeros
Foto: Twitter/@DiegoAramayo17
Foto: Twitter/@DiegoAramayo17

Este sábado, en medio de las torrenciales lluvias que azotan a la ciudad de La Paz, Diego Bejarano se incorporó a las prácticas del Club Bolívar, su nuevo equipo por los próximos tres años, y dejo varias frases:

Su llegada: “Muy feliz de estar en Bolívar. Espero hacer las cosas bien. (…) Hubo de todo un poco, pero mi decisión ya estaba tomada. Es un nuevo reto y lo voy a asumir con mucha responsabilidad”.

El cruce de vereda: “Yo hice las cosas bien, no me equivoqué en nada. (…) Va a ser muy lindo jugar el clásico, pero primero me quiero poner bien físicamente. (…) Así es el fútbol, nunca se sabe dónde se va a estar el día de mañana”.

El grupo: “Conozco a muchos de la selección, y a muchos los he enfrentado. Es un gran grupo, por algo ha ganado lo que ha ganado. (…) Vengo con la mentalidad de conseguir muchos títulos”.

La Libertadores: “Es un grupo muy difícil, pero creo que Bolívar se armó de la mejor manera para enfrentarse a cualquiera sin ningún miedo. (…) Yo voy a dejar todo en la cancha. Quiero ser campeón”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El momento que le rompió el libreto a La Verde

A la hora de conseguir grandes hazañas en el fútbol, hay ciertas pautas que, casi siempre, se deben seguir al pie de la letra. Bastante básicas, por cierto. Correr más (o, en su caso, mejor) que el rival, no desordenarse, defenderse con la pelota, etc. Todos las conocen. En Brasil, se cumplieron cincuenta partidos (de Eliminatorias) en los que, de alguna u otra manera, todas las Selecciones de Sudamérica fracasaron en su intento de robarle una victoria al anfitrión haciendo uso de esos principios, y no es casualidad: por algo es la Selección más laureada de la historia.
Read More

El partido más largo de la historia de la Copa América

No es lo más usual por nuestros pagos, esperar dos horas o más por un segundo tiempo, sin importar mucho el público y su transporte, sin importar mucho los aspectos relacionados a las transmisiones, la cultura del deporte en Estados Unidos lo avala, y deja como saldo esto, el partido más largo en la Copa América.