Bejarano y Edemir se disputan un puesto

Ambos vienen de ser titulares en Villa Tunari
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ambos respondieron favorablemente en el Clásico Paceño de Villa Tunari. Ahora, tras nivelarse física y futbolísticamente con sus compañeros, pelean por un lugar en el onceno titular que enfrentará a Destroyers el sábado en el Hernando Siles.

Diego Bejarano y Edemir Rodríguez, por sendas lesiones, acumulan varios partidos oficiales sin aparecer dentro de las convocatorias de Alfredo Arias. Y contra el Canario, si bien ambos serán tomados en cuenta, sólo uno de ellos jugará desde el arranque. ¿Por cuál se decantará el técnico?

Inicialmente, por el cambio de esquema que ensayará el uruguayo (de 4-2-3-1 a 3-4-3) Edemir parece correr con ventaja. Sin embargo, Bejarano no se resigna, y asegura tener muchas ganas de revertir lo hecho en su primer semestre vistiendo la camiseta de La Academia


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la gala de los 100 años de Conmebol

El teatro Macció de San José, Uruguay, fue este martes el excenario donde la CONMEBOL rindió homenaje a los dirigentes y jugadores que hicieron a la grandeza del fútbol sudamericano, en el marco de la gala de conmemoración de los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol.