Beñat emocionado ante la primera ovación de la gente

Bolívar vive un gran momento grupal, individual, deportivo, hasta institucional, se están alineando las cosas en este inicio del 2017 para Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar vive un gran momento grupal, individual, deportivo, hasta institucional, se están alineando las cosas en este inicio del 2017 para Bolívar, que tiene en el banco a Beñat San José, y que comenzó a comulgar con la gente luego del gran Clásico Paceño, y esta seguidilla de triunfos.

Para el entrenador la clave es la intensidad con la que el grupo se propone trabajar y la numeros plantilla que tiene: “Estamos en un buen momento de forma, que nadie se engañe, es un buen momento de trabajo y la intensidad del trabajo es la que nos ha dado eso (…) Es un dolor de cabeza hacer la convocatoria, es una fase de las más ingratas de mi trabajo, seguro que me equivoco dejando fuera a varios que se esfuerzan tanto, ellos igual son parte total de estos triunfos”.

Tras conseguir el objetivo de sumar los nueve puntos esta semana, Beñat paró a hablar con Bolivar TV, y se lo notó emocionado, agradecido, ilusionado: “A la afición le digo gracias, porque se me ponen los pelos de punta cuando me saluda, es una maravilla lo que vivimos en el recorrido del bus, y les agradecemos mostrando lo que sabemos en la cancha. Hoy corearon mi nombre por primera vez y casi no me la creía, gracias la gente, a los jugadores, al equipo que formamos con Manuel, Machado y Gastón, los protagonistas son los jugadores, sin ellos nosotros no somo nada”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La hinchada alista un gran recibimiento

Toda la ciudad de Cochabamba se alista para el partido de este domingo por la tarde cuando enfrenten a Petrolero en busca de alcanzar una nueva corona en su historial. La hinchada no quiere dejar ningún detalle suelto, es por eso que toda la semana prepararon un recibimiento que tendrá como acto principal la exposición de la bandera más grande que se había realizado para Wilstermann.