Blooming dio vuelta el partido a Bolívar con el apoyo del VAR

Los Celestes crueños dieron vuelta el marcador con dos goles que tuvieron que ser revisados por el VAR para sumar en el partido.
Foto: Agencia Marka Registrada

El campeón defensor no pudo hacer valer su ventaja inicial ante Blooming en su debut del Torneo Clausura, con el Video Arbitraje como protagonista fundamental, el resultado favoreció al Celeste de Santa Cruz por 2 a 1. 

Con una asistencia de Bruno Savio, el gol llegó a los 19 minutos con una lujosa jugada de Francisco Da Costa. El primer tiempo terminó dándole la victoria a la Academia Paceña, sin embargo, en el complemento Rafinha se agrandó porque además de asistir a Jefferson Tavares para el empate a los 61, le dio la victoria al local a los 83.

El VAR tomó protagonismo en el partido al confirmar los dos goles del ganador, además de una expulsión a Paul Arano luego de una fuerte falta a Bruno Savio. Las tres, decisiones bien corregidas por el asistente de video.

Si bien el partido fue parejo, los locales con el 51% de la posesión y la visita con el 49%, Blooming se fue con la alegría de empezar con el pie derecho en un torneo local luego del 14 de julio del 2019, cuando venció por la mínima diferencia a The Strongest también por el Clausura. Por su parte, Bolívar no perdía en su debut por competencia nacional luego del 13 de marzo del 2021 por 3 a 1 ante Guabirá. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts