Blooming el inspirado de los segundos tiempos

Blooming recordó su buen juego recién a los 70 minutos del partido, empato y dio vuelta el resultado con un 2-1 contra Universitario.

Blooming-Universitario-ago-2-300x232

Blooming y Universitario ofrecieron una imagen cauta de futbol, aburrieron el primer tiempo pero se desquitaron en el segundo.

La primera mitad fue para Blooming una pesada carga de afrontar a un equipo sucrense decidido a buscar el arco de Vaca, las siete bajas en el local pesaron, la descordinacion entre líneas celestes fue muy evidente, a los 9 minutos producto de una serie errores defensivos, Martin Palavicini sorprendió gratamente para si mismo, cuando calzo un balón de rabona que fue al palo cambiado del portero académico para decretar el gol visitante, que se adueno del manejo del cotejo en tiempo y espacio. Los locales mostraron poco futbol y apenas pudieron crear una jugada de peligro en el minuto 45 para irse al camarín sin ningún fruto.

La segunda etapa comenzó con la misma tónica del primero, con un equipo local que aun buscaba que tipo de juego establecer, Koke ni Joselito pudieron ser claros cuando pretendían desequilibrar, sin embargo, al minuto 26 del complemento, tras un desborde por derecha Dustin Maldonado envio un centro que encontró a Denis Pinto que en una jugada extraña hace una parábola que decreto el gol del empate de Blooming. El tanto despertó al local que busco por medio de Maldonado desnivelar el tanteador sin éxito ante Robledo a los 30 minutos, sin embargo, 8 minutos después Ortiz probo un remate sin mucha apariencia de peligro pero que para el portero Robledo resulto engañosa pues se le paso por su regazo y durmió en la redes visitantes para que Blooming lo de vuelta. Universitario busco desesperado el empate pero se encontró con un portero Vaca muy inspirado que salvo 2 ocasiones reales de peligro.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

  1. La desmotivación de Blooming. Blooming no mostro una actitud de lucha como en los dos últimos partidos, no reacciono en el primer revés que la visita le propino
  2. La displicencia visitante. Universitario no supo liquidar el partido que lo tenía ganado hasta los 70 minutos del partido. Intercambio roles y pago caro.
  3. El gol de la motivación. El gol del empate a favor de Blooming cambio el chip de los celestes que finalmente hicieron suyo el partido.

 

      ——————–0———————

LA FIGURA

DANIEL VACA. El joven portero de Blooming demuestra nuevamente ser el dueño del arco celeste. No solo ataja sino gana partidos con sus actuaciones.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón sueña y apunta a pelear por una Copa

Es cierto que se va a escuchar en varios lugares que este torneo se juega sólo por un premio, algo que es real, pero también es real que este torneo suma con el segundo y en ese afán de sumar más que el resto se puede ganar una clasificación a copas internacionales.
Read More

Blooming llega con fuerza a la previa del Clásico

Hace una semana, el equipo de Soria estaba en la mira porque aún no ganaba, pero el lunes tras dar el primer paso al vencer a Nacional, parece haber encontrado el rumbo, hace algunos meses Mauricio Soria contó en Gente de Fútbol Radio, que le estaba costando que el equipo le entienda, pero tras lo visto al regreso del parate por la Selección, su equipo parece haber entendido la idea.