Mealla aún no podrá volver

El delantero de Real Potosí Gastón Mealla no podrá ser tomado en cuenta aun por el técnico Sergio Apaza
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero de Real Potosí Gastón Mealla no podrá ser tomado en cuenta aun por el técnico Sergio Apaza debido a que no se recupera al 100% de la lesión que le impidió jugar los últimos tres encuentros por el torneo Clausura de la División Profesional.

El jugador sufrió en el clásico potosino un desgarro en el muslo derecho, del cual se recupera favorablemente pero el cuerpo médico del plantel lila no quiere apresurar su retorno a las canchas.

El equipo de la Villa Imperial recibirá este fin de semana a San José, partido en el que no podrá actuar y será el cuarto consecutivo en el que no esté el delantero, uno de los jugadores más experimentados que tiene la plantilla lila.

En los últimos encuentros la delantera del equipo de Apaza estuvo formada por el argentino Germán Sosa y Fernando Adrián este delantero nacional es el goleador que tiene el cuadro lila.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de necesitados en el Edgar Peña

La jornada de domingo se abre con el partido entre Sport Boys y Blooming, ambos equipos quieren comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo.