Blooming ganó, goleó y gustó ante el Toro

La noche Celestes fue de Blanco y Fernández.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

El partido de fondo en el Tahuichi terminó con una categórica victoria de Blooming sobre Sport Boys por la tercera fecha del Clausura. Fue 3 a 0 a favor del equipo de Erwin Sánchez, aprovecharon las opciones que tuvieron y se mandaron goles de todos los gustos.

Antes que se cumpla el minuto de juego, Joselito mandó un centro preciso a la cabeza de Blanco que solo tuvo que cambiar el rumbo de la pelota para abrir el marcador. En el complemento, el argentino sirvió y Fernández acomodó el balón al poste derecho de Arancibia. Segundos más tarde el lateral asistió para que Arano amplíe diferencias con un tiro de larga distancia.

La visita descontó a través de un soberbio remate de Lora al borde del área grande de Cordano. Al final, Ríos sentenció el resultado de penal. La Academia Cruceña va a paso firme en el torneo al lograr su segundo triunfo, todo lo contrario vive el Warneño que sumó su segunda caída.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts