Gran Mamoré vio la luz otra vez en el Tahuichi

Con un jugador menos, el cuadro beniano volvió a ganar y esta vez contra Blooming.
Foto: Gran Mamoré FC

Que las sorpresas sigan hasta el final. En la penúltima fecha de la liga profesional, Libertad Gran Mamoré derrotó por 0 – 1 a Blooming, con gol de Yonathan Taborga. Esta victoria importante, le permite al cuadro beniano sacar un pie de zona de peligro, pero se posiciona en la incertidumbre del descenso indirecto.

El estadio Tahuichi Aguilera se convirtió en el escenario de partidos influyentes en la tabla de posiciones, el cual, Libertad Gran Mamoré ya conoce las características para lograr sumar puntos. Anteriormente, el cuadro beniano venció en el mismo campo a Oriente Petrolero por 1-2 en la Copa de la División, con goles de Yonathan Taborga y Ronny Rodríguez. Este resultado influenció en la tabla promedio.

Con la ventaja del triunfo en casa, los once de Marcelo Straccia volvieron a Santa Cruz esta vez para enfrentar a Blooming por la jornada 32. El último duelo del domingo fue de suspenso, con varias actuaciones de ambos equipos quienes, ponían en el balón las ilusiones y objetivos. Sin embargo, la balanza se inclinó para Libertad Gran Mamoré con gol de Taborga en el segundo tiempo, y que le mantuvo con ventaja hasta el final.

Pese a la victoria por la mínima diferencia, le permite al cuadro beniano ascender salir de zona roja para ocupar el puesto de descenso indirecto. Para la última fecha, definirá su estadía en primera jugando en casa contra Aurora, pero con la gran ausencia de Maximiliano Lemos por tarjeta roja.  

Total
0
Shares
Related Posts