Vandalismo y agresión en la sede de Blooming

Pincharon neumáticos, pintarrajearon los automóviles de los jugadores de Blooming e interrumpieron el entrenamiento con “chicotazos”
Foto: Alvaro Durán – Escenario deportivo

Este martes por la mañana, el primer entrenamiento del plantel cruceño Blooming con su nuevo DT, Víctor Hugo Antelo, fue interrumpido drásticamente por un grupo de fanáticos que ingresaron violentamente a las instalaciones de dicho club.

Éstas personas, que se hacían pasar por hinchas de la barra brava, según algunos medios locales, empezaron pinchando los neumáticos de los automóviles que se encontraban en el parqueo de la sede celeste y, posteriormente, pintaron mensajes con adjetivos agresivos en los parabrisas y ventanas de los mismos.

Sin ser suficiente, decidieron ingresar a la sede e interrumpir el entrenamiento del club con petardos y “chicotazos”, agrediendo físicamente a uno de los personajes extranjeros del plantel, el uruguayo Fernando Arismendi.

Foto: Alvaro Durán – Escenario deportivo

La policía llegó a los predios de la sede de Blooming para tomar declaraciones de los jugadores o de cualquier testigo sobre lo sucedido. Aun no se tiene información oficial de parte de las autoridades.

El plantel cruceño no gana desde hace tres fechas; su último encuentro fue ante Guabirá y perdió 1-3. Asimismo, el dia lunes se hizo oficial la designación del nuevo entrenador, Victor Hugo Antelo y se presume que la hinchada no estaba muy contenta con el rendimiento del plantel.

La cuenta oficial del plantel cruceño ya hizo público un comunicado oficial en su cuenta de Twitter respecto a lo acontecido y dando a conocer su posición y medidas a tomar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts