Blooming y Rafinha, el romance continúa

El mediocampista continuará en el Celeste de Santa Cruz de la Sierra.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming y Rafinha continuarán por el mismo camino por una temporada más luego de la renovación de su vínculo contractual. La camiseta 15 del Celeste de Santa Cruz de la Sierra continuará brillando en cada presentación ante los ojos de los fanáticos que esperaban esta noticia. 

El mediocampista brasileño ya tiene 4 temporadas con Blooming, 105 partidos fueron suficientes para que la hinchada lo considere un jugador importante, además de 37 goles y 9 asistencias. Este 2023 podría presentarse su debut en competencia internacional contra Palmaflor esperando por un duelo que promete espectáculo en la Copa Sudamericana. 

Su primera experiencia fuera de su país fue en Bolivia, si se trata de temporadas con São José registró 5 discontinuas, con Bloomng cumplirá la misma cantidad sin nada que se interponga. Hasta ahora, su mejor año fue el 2019 con 14 goles en 31 partidos, su primer gestión con la escuadra Celeste.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts