Blooming quiere conseguir otra victoria en el clásico cruceño

El Celeste de Santa Cruz sabe que es importante seguir sumando puntos.
Foto: Club Blooming

Blooming está con todo listo para el clásico cruceño de este domingo desde las 19:30 horas en el Tahuichi. La planificación de Carlos Bustos apunta a mantener el invicto en la Copa Paceña, las chances de clasificación están vivas y la motivación del equipo es notoria. 

“Venimos de un buen arranque pero siempre viene un partido más duro y debemos pensar en lo que sigue”, comentó Carlos Bustos a Tigo Sports. El equipo tiene 7 de 9 puntos posibles y todavía le queda un compromiso pendiente contra Aurora a jugarse en Santa Cruz. “Es un duelo complicado, tenemos que salir a ganar, estamos trabajando bien, los clásicos se ganan”, aseguró Ramiro Egüez que se perfila como candidato a ocupar el puesto de Sub-20. 

La única baja confirmada es la de Pedro Siles que fue expulsado en la victoria sobre Royal Pari, por lo cual Richard Spenhay y Héctor Suárez esperan por una oportunidad en el mediocampo. “Estamos trabajando mental y físicamente, me siento bien, puedo aprovechar la confianza que me está dando el profesor”, sostuvo el Sub 20. 

La principal carta de ataque es César Menacho que ya le anotó en el primer clásico del año a Oriente Petrolero y es el goleador del equipo con 3 tantos. Por su parte, si se trata de estos lances de carácter oficial, Carlos Bustos obtuvo 2 victorias y 1 empate. Seguramente será un nuevo encuentro en el que ambos den todo por inflar la portería contraria, desde el 2017 que no se presenta un resultado en blanco.

Total
0
Shares
Related Posts