Blooming resucitó con un festín en la Sudamericana

Sinisterra, Rodríguez y Rafinha comandaron la clasificación a la Fase de Grupos aprovechando las falencias de Palmaflor.
Foto: Agencia Marka Registrada

Así como el ave fénix, Blooming resucitó de las cenizas y lo hizo nada más ni nada menos que con un festín en la Copa Sudamericana. Sinisterra, Rodríguez y Rafinha aparecieron en el partido que más se los necesitaba. Aprovechando las falencias rivales, protagonizaron una goleada histórica sobre Palmaflor, es el mayor triunfo boliviano en esta competición.

Era un partido parejo, incluso Palmaflor se aproximaba con más frecuencia al área local. De pronto, cumplidos los primeros 15 minutos, Blooming recuperó la pelota en el medio campo, Rodríguez recibió, metió un pase filtrado, Sinisterra ganó en velocidad y una vez estuvo frente al arco rompió el cero. La rapidez del colombiano volvió a hacer estragos en la defensa visitante a los 38, pues se deshizo hasta del arquero para anotar el segundo.

Rafinha había sido el asistente en ese tanto y en el descuento del primer tiempo atrajo a los rivales para con un pase dejar solo a Rodríguez que sin problemas marcó el tercero. El equipo cochabambino perdió el rumbo ni el entretiempo le sirvió para reaccionar. Por eso, la Academia Cruceña siguió animando su fiesta en el Tahuichi.

Antes que se cumplan los 55 minutos, Sinisterra y Rodríguez volvieron a concretar contrataques de una excelente manera para el cuarto y el quinto gol, respectivamente. Hasta los suplentes entraron iluminados, a los 80, Arce asistió a Fenga y este encaró hasta reventar el arco y hacer el definitivo tanto. De esa forma, Blooming resucitó en la noche ideal con una fiesta con su gente; con su primer triunfo en lo que va de la temporada, se queda con “el partido del millón de dólares” y pasa a la Fase de Grupos de la Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts