Blooming volvió a las prácticas

Después de haber tenido jornada de descanso ayer, el equipo de Díaz retornó hoy al trabajo.

Chavo entrenamiento

 

Luego de dos días de intenso trabajo con el nuevo entrenador, Gustavo Díaz decidió darle ayer un día libre a sus dirigidos para que afronten renovados una semana de fuerte trabajo táctico y en algunos casos con énfasis en lo físico.

El Chavo declaró que de acá en adelante se trabajará a doble turno para poder recuperar el nivel futbolístico que la academia necesita. El uruguayo que llegó la madrugada del jueves a Santa Cruz, tomó las riendas de Blooming e inmediatamente resaltó que sus equipos triunfaron con sacrificio y pidió desde el principio mucha fuerza y dedicación a sus dirigidos.

El capitán celeste, Alejandro Gómez, habló de la salida de Víctor Hugo Andrada y dijo: “No supimos respaldar a Copito con resultados pese al buen trabajo, recibimos la noticia de su alejamiento con tristeza y entendemos que es más fácil botar a una persona que a veinticinco”. Además, el volante manifestó que aún no mantuvo palabra personalmente con el nuevo estratega.

Por otro lado, el dirigente académico Luis Leaños, quien fue médico del club durante muchos años, tuvo un derrame cerebral el sábado por la noche y fue intervenido quirúrgicamente ayer en una clínica privada de la ciudad, situación que preocupó y entristeció a la familia bloominista. La familia del doctor, convocó a una misa de salud esta noche a las 19.30 hrs. en la Catedral, donde la hinchada celeste estará presente.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts