Blooming y la U aspiran llevarse los tres puntos

Blooming buscara salir de la zona de descenso mientras la U buscara un premio internacional

bloo-lau

El partido entre Blooming y Univeristario culminara la jornada 20 del Torneo Apertura 2013-2014  a hrs. 18.30 en el Tahuichi Aguilera Costas.

Blooming, llegará al partido obligado a ganar para poder salir de la incómoda posición de penúltimo en la tabla mientras que el equipo universitario de Sucre ira en pos de la victoria que lo acerque a un premio internacional en amplia disputa.

Blooming suma siete bajas (Alejandro Gómez, José Ayala, Marco Lazaga, José Sagredo) por expulsión; mientras que Pablo Salinas, Sergio Reina y Julio César Moreyra por lesiones, mientras que la U sufrirá la baja de Alejandro Bejarano Sajama por expulsión y de Mauricio Saucedo por una lesión.

——————–0———————

COMO JUEGAN

Gustavo Diaz, parará un 4-4-2 buscando alternativas distintas ante una sentida cantidad de bajas.

Javier Vega, parará un 5-3-2 que deberá confimar a última hora.

——————–0———————

FRENTE A FRENTE

Joselito Vaca. El jugador original de Mapaiso es el llamado a llevar a su escuadra al retorno de la victoria

Rubén De La Cuesta, el español encargado de la creación será la opción clave para la búsqueda de una victoria en el plantel sucrense.

——————–0———————

PROBABLES EQUIPOS

BLOOMING. Marco Vaca; Joel Bejarano, Félix Candia, Pablo Pedraza, Andrés Jiménez; Diego Sandoval, Jorge Ortiz, Joselito Vaca, Miguel Loayza; Sergio Contreras, Ángel Cuéllar

UNIVERSITARIO. Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Rolando Barra, Carlos Camacho; Matías Manzano, Rolando Ribera, Rubén De La Cuesta; Gustavo Pinedo, Martín Palavicini.

——————–0———————

DETALLES

Hora: 18:30 (HB)

Árbitro: Alvaro Campos (Oruro)

Asistentes: Edwin Porrez, Javier Bustillos (La Paz)

Cuarto Arbitro: Jose Luis Mendoza (Santa Cruz)

Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)

Transmite: TV cable autorizados

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una dupla que promete pelear por el cupo liguero

Jeison Quiñones y Enzon Maidana arriba prometen goles, y ser una delantera temible, hasta antes del partido con Real Potosí, la dupla no había jugado junta nunca, por lesión Maidana cedió su lugar, y Quiñones llegó para llegar el cupo, ahora con el argentino recuperado, Maygua se la juega y con ambos en cancha le ganó una verdadera final por la permanencia a Real Potosí, se le puso muy cerca en la tabla de promedios y volvió a salir de la zona roja, esperando aún lo que pase este domingo. Quiñones respondió col gol, el otro tanto lo hizo Samuel Galindo para el 2-0 final, pero el partido de Enzo Maidana fue correcto, ayudó en todo el partido al equipo.