Blooming y una semana clave para la estructura de su equipo

La dirigencia junto con el cuerpo técnico analizan posibilidades para potenciar la plantilla.
Foto: Getty

Blooming vive días intensos, con el objetivo de potenciar la estructura de su plantilla, los contactos con futbolistas en distintas posiciones son frecuentes. La dirigencia en sintonía con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bustos, analizan las posibilidades. Entendiendo que el que no arriesga no gana, el camino a seguir ahora es armar un equipo competitivo con la responsabilidad del presupuesto. 

“Con Luis Haquin y Moisés Villarroel ya está todo cerrado partiendo desde lo económico, solo estamos esperando la confirmación de Marcelo Claure”, aseguró Juan Daza, vicepresidente de Blooming a Tigo Sports. En este mismo camino, Carlos Antonio Melgar y Rubén Cordano son los siguientes objetivos, más allá de que con el portero hay una demanda de por medio. “Está dentro de las tratativas para su retorno priorizando siempre el lado deportivo”, añadió. 

Con negociaciones bajo el brazo, la directiva también tiene claro el mensaje: varios jugadores no continuarán. “Richard Spenhay quiere ir a Palmaflor”, remarcó sin perder la oportunidad para aclarar que todos los futbolistas están con los pagos al día. 

También son importantes algunas naturalizaciones, buscando liberar cupos para habilitar extranjeros. “Los papeles de Christian Latorre y Rafina están al día, esta semana es clave”, apuntó. Por cierto, el brasilero fue operado con éxito de la rodilla, aproximadamente 8 semanas podrá retornar a las canchas.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com