Bolívar alista su fiesta para cerrar el torneo en casa

Con una invitación a su gente, los que fueron a Sucre entran gratis, los que compren sus entradas pueden aprovechar el combo bolivarista 2×1, así quiero Bolívar tener su noche de fiesta en la última fecha del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con una invitación a su gente, los que fueron a Sucre entran gratis, los que compren sus entradas pueden aprovechar el combo bolivarista 2×1, así quiero Bolívar tener su noche de fiesta en la última fecha del torneo. Todo comenzará muy temprano en el Siles, dos horas antes habrá espectáculos musicales antes del partido entre la Academia y Oriente Petrolero.

Para eso Beñat San José retornó a las prácticas este martes, porque además de la fiesta del campeón del torneo Apertura, tiene que preparar el partido ante Oriente, con el objetivo de terminar con los 12 partidos jugados en La Paz (sumando los dos clásicos), con triunfos.

Esa fue la gran fortaleza de este equipo Celeste, que puede alinear a Matías Dituro en el arco; Edemir Rodríguez (Oscar Baldomar), Ronald Raldes, Luis Gutiérez, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales; Gaston Sirino, Leandro Maygua, Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos alista variantes para visitar a la U

Ángel Guillermo Hoyos se plantea realizar dos cambios con respecto al equipo que cayó en el Clásico cruceño. El uruguayo Hugo Souza reemplazará a Alejandro Meleán, en la zaga central; y Alberto Pinto a Alcides Peña, suspendido por expulsión, en la delantera.
Read More

La última parada de Copa tiene un brillo único en el mundo

No es una ciudad más, es una ciudad que vale la pena recorrer, a la que dicen que se debe venir siempre y seguido porque todo cambia con demasiada rapidez, no importa si tienes una hora libre, dos, el día, date tiempo para perderte en sus rincones, en cada uno de ellos encontramos, no sólo cultura, arte, compras, lujos, también hay misterios, historias, sabores, colores, tiene todo lo que una gran ciudad requiere, pero multiplicado por 100.