Wilster recibe a Real Potosí

Wilstermann recibie hoy, desde las 20:00, a Real Potosí, en partido correspondiente a la octava fecha.

 

wilster real potosi

A tres puntos del líder, Universitario, Wilstermann está en el cuarto puesto de la tabla con 14 unidades; mientras que Real Potosí es séptimo con 8 puntos. Por eso el partido es vital para ambos que buscarán sumar para no alejarse del lote de arriba.

La buena noticia para el rojo es el retorno de Gerardo Berodia, Maximiliano Andrada y Pablo Salinas, los tres jugadores que fueron baja en La Paz. En cambio sufre la sanción de Richard Rojas por expulsión.

El golpe en el brazo del arquero Hugo Suárez, al final fue sólo un susto, porque se recuperó sin problemas de la molestia, que lo sacó en el segundo tiempo del partido ante La Paz FC y podrá ser de la partida el día de hoy.

Entre tanto, el técnico “lila”, Óscar Sanz decidió mantener a los mismos 11 hombres que fueron de la partida contra Nacional . Para este lance, Real sufre las ausencias del delantero paraguayo Sixto Santa Cruz que fue sometido a una cirugía menor por el corte en la ceja en el cotejo ante Nacional; a éste se suma Noé Siles que aún no está recuperado al 100 por ciento de la lesión en la rodilla.

La buena actuación del potosino Luis Garnica y del tarijeño Carlos Mustaffa en el clásico potosino sirvió para que el timonel “lila” vuelva a apostar por ellos en el encuentro de esta noche en el Félix Capriles, de Cochabamba.

El partido será dirigido por el cuartero: Nelio García, Rolando Arteaga, Juan Pablo Aramayo, Limbert Rios

Probables equipos:

Wilstermann: Hugo Suarez; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz, Gerardo Berodia, Miguel Romero; Pablo Salinas, Augusto Andaveris.

Real Potosí: Henri Lapzick; Juan Sanchez, Carlos Kassab, Alvaro Ricaldi, Rosauro Rivero; Luis Garnica, Eduardo Ortiz, Juan Carlos Galviz, Ivan Vidaurre; Alexis Bravo, Carlos Neumann

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

José Alí Meza fue la estrella de la fecha 13

El delantero venezolano volvió con todo de la lesión en la clavícula que lo dejó afuera durante varias semanas. Le anotó por duplicado a San José y llegó a los tres goles con la camiseta de Oriente Petrolero, todos ellos en cuestión de una semana. Su próximo desafío será el Clásico cruceño de este miércoles.