Wilster consigue su primer triunfo

Wilstermann se impuso por 4-0 a Destroyers.
Foto: Club Wilstermann Prensa
Foto: Club Wilstermann Prensa

Wilstermann y Destroyers se enfrentaron en el cierre de la fecha 2 del torneo en el estadio de Sacaba, el partido empezó con un rendimiento parejo para ambos equipos, sin embargo Jorge Ortíz le dió la ventaja a Wilstermann con el único gol del primer tiempo a los 5 minutos por un tiro libre, aunque el equipo aviador tenía la ventaja y seguía buscando el segundo gol, Destroyers logró tener claras opciones para igualar el partido.
A los cinco minutos del primer tiempo, David Díaz agrandó la ventaja dándole a Wilstermann el segundo gol, Destroyers con problemas defensivos no pudo evitar la llegada del tercer y cuarto gol marcados por Marcelo Bergese y Gilbert Álvarez respectivamente.

-LA FIGURA-

Marcelo Bergese tuvo una destacada participación en el partido iniciando con las asistencias a sus compañeros, posteriormente, en el segundo tiempo, ejecutó un tiro libre que llegó a su compañero Díaz que este convirtió en gol, faltando diez minutos para la culminación del partido, Bergese logra anotar el tercer gol con su pierna zurda, aportando así a la goleada de Wilstermann. Con este gol, Bergese rompe su mala racha de 17 fechas sin convertir desde junio del pasado año.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate valioso para el Refinero en Oruro

Oriente Petrolero logró mantener su arco en cero y con eso rescató un importate punto en Oruro ante San José. Aunque el Santo estuvo más cerca de la apertura del marcador, el hielo se mantuvo con el gol, y nunca llegó ni para el local, ni tampoco para el visitante.