Bolívar busca la adaptación de su plantilla 

Se planifica un amistoso para los últimos días de enero y no se descarta la inclusión de 2 nacionales más.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Los dirigidos por Antonio Carlos Zago ya ultiman detalles para encarar el inicio de la competencia oficial en los primeros días de enero y entrenan en busca de una aclimatación a La Paz, a los nuevos compañeros y al estilo de juego. 

“Nuestro comportamiento fue muy bueno en cancha. Supimos sufrir en el momento cierto, jugar en el momento cierto. Creo que la preparación que estamos haciendo es buena para empezar bien el campeonato”, aseguró el estratega con referencia a las 2 victorias celestes en territorio colombiano ante la Equidad por 0 a 2 y ante Santa Fe por 1 a 4. 

“Aprovechamos mucho, tuvimos 2 partidos que ganamos y es importante que empecemos así porque tenemos una mentalidad ganadora y muchas cosas importantes por jugar”, mencionó el defensor César Martins. 

La academia se prepara para el inicio del torneo local visitando a Blooming el domingo 6 de febrero y a Deportivo Lara el miércoles 9 de febrero por la Fase 1 de la Copa Libertadores. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts