Bolívar buscará los puntos para definir la corona en la última fecha

Los celestes deben conseguir la victoria para que el torneo no tenga campeón esta noche en Santa Cruz.

prevf21_bol_sj

Desde las 20:00 horas en el estadio Hernando Siles se jugará otro determinante partido en el que los celestes deben ganar si o si para que Sport Boys no se corone campeón en Santa Cruz de conseguir el triunfo. San José será el rival de los académicos que buscan pelear hasta el final.

Bolívar llega de ganarle a Wilstermann por 2 goles a 0, para este partido todavía no podrá contar con Juan Carlos Arce que todavía no esta recuperado al cien por ciento de la lesión con la que retornó de Yacuiba cuando enfrentaron a Petrolero. Villegas ocultó el equipo para esta noche pero se prevé que no haga modificaciones al onceno titular que le ganó al rojo aviador, la única duda esta en la zaga donde el entrenador debe elegir si Edemir jugará con Eguino o con Cabrera.

San José por su parte llega de ganarle a Petrolero en casa, los santos han tenido un torneo en el que en esta recta final han conseguido buenos resultados. Sin embargo la crisis económica ha vuelto a poner en duda la presencia del equipo titular que esperará hasta el mediodía de este jueves para saber si se sube al bus y llega a la Sede de Gobierno o será el equipo juvenil quien tenga que dar la cara ante los celestes, en caso de solucionarse el entrenador Cossio tiene la baja de Abel Méndez y será Calderón quien ocupe su puesto. Además del retorno de Robles al arco.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Raul Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano Guarachi y Juan Carlos Cardozo (Cochabamba)

Cuarto:  Edson Rios Moreira (Potosí)

TV: Por los Sistemas de Cable Autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

bolviar

san jose

-LO QUE HAY QUE SABER-

Una amplia diferencia en cuanto a victorias es lo que lleva Bolívar sobre San José dentro del historial liguero, ya que de 125 partidos disputados, los celestes han ganado un total de 60, los santos sólo lograron imponerse en 28 ocasiones y fueron 37 los empates registrados.

Bolívar debe ganar esta noche si no quiere que Sport Boys ganando en el Tahuichi se corone campeón, si el equipo de Villegas empata o pierde y el Torito gana, el país conocerá esta misma noche a su nuevo campeón.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo que hay detrás de unas lágrimas

Aparenta fragilidad en un deporte donde dominan gimnastas pequeñas pero robustas, pero su exterior no es ni el mínimo reflejo de lo grande que es por dentro. Shang Chunsong tiene 20 años, aunque parece de 15, ya que la malnutrición que sufrió de niña no le permitió desarrollarse totalmente.
Read More

Carlos Neumann fue la estrella de la fecha 17

El paraguayo recuperó su olfato goleador. Marcó por duplicado en la victoria atigrada sobre Sport Boys y salió aplaudido por la hinchada aurinegra después de algún desencuentro que habían tenido en los últimos tiempos. Sumó su cuarto tanto en el torneo y de a poco se va ganando un puesto en el equipo titular de César Farías.