Bolívar, con Haquín en la defensa en Sucre

Visitará este domingo a Independiente Petrolero desde las 16:00 en el Estadio Olímpico Patria.
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia visitará a Independiente Petrolero este domingo por la fecha 3 de la Serie B del torneo local, por decisión técnica no serán parte del compromiso los habituales titulares Francisco Da Costa, Patricio Rodríguez y César Martins.

En contra partida tendrá el regreso al plantel de Luis Haquin: “Gracias a Dios hemos completado una semana de trabajo. Físicamente me siento mucho mejor y estoy a disposición para hacer bien las cosas. Estoy muy ilusionado con aportar al grupo. Uno siempre trata de estar a disposición y si me toca lo haré de la mejor manera”, dijo el zaguero que ya está habilitado para debutar en el presente torneo local.

El último partido de Haquin con Bolívar fue el 2 de diciembre de 2020 en la Copa Sudamericana ante Lanús. En rigor a la verdad, con la Academia solo ha jugado partidos internacionales y será su debut en el torneo de Primera División.

Bolívar intentará reencontrarse con la victoria en Sucre después del 8 de agosto del 2018 cuando venció por 1 a 3 a Universitario con doblete de Marcos Riquelme, el solitario de Moisés Villarroel y el tanto en contra de Luis Alberto Gutiérrez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts