Bolívar con lo mejor que tiene para buscar la Final

Pato Rodríguez es la única baja por suspensión y Zago puede recurrir a más de una reaparición en el onceno titular.
Foto: Agencia Marka Registrada

Cada vez falta menos para que Bolívar reciba a Blooming por la semifinal de vuelta del Apertura. Será el miércoles en el Hernando Siles desde las 20:00 horas. Zago prepara lo mejor que tiene a disposición para ir un busca de la clasificación a la Final del Apertura.

La única baja confirmada es la de Pato Rodríguez por suspensión. En contrapartida, Rojas y Miranda pueden ser tomados en cuenta luego de cumplir sus respectivas sanciones. Ante Blooming, llegan en capilla Sagredo, Villamil y Martins; una amarilla en el partido les costará su presencia en la Final. De todas maneras, el estratega recurrirá a ellos si es necesario y si están en condiciones.

La principal opción para sustituir al argentino es Uzeda, aunque Zago aun lo analiza, así como también su función en el onceno inicial. En caso de que el juvenil sea titular, Guitián o Martins pueden reaparecer en lugar de Herrera. Otra opción es Miranda para el tridente ofensivo que ya jugó en la ida contra Oriente, esa variante permite a Pimpo seguir como titular.

Entonces, el posible equipo de Bolívar para ir por la clasificación es: Rubén Cordano; Luis Haquin, Alberto Guitián (César Martins), José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Álex Granell, Roberto Fernández; Bruno Sávio, Francisco Da Costa y Javier Uzeda.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts