Bolivar irá a Oruro con el único objetivo de ganar

Bolivar empezó su semana de entrenamientos para enfrentar uno de los partidos mas importantes en su camino al título, los celestes sólo tienen el objetivo de sacar los 3 puntos.

bolivar lunes dic

Bolívar inició su semana de entrenamientos de cara al partido más importante que disputara en esta parte del torneo, los celestes que ayer cumplieron un trabajo regenerativo durante aproximadamente 2 horas los que fueron titulares ante Aurora y los que no fueron tomados en cuenta tuvieron una sesión más larga, hoy gozan de un día de descanso.

Bolívar viajará a la ciudad de Oruro con el único objetivo de traer las 3 unidades, así lo expresaron los jugadores, “El objetivo de nosotros es ir a traer un buen resultado, ganar a San José que juega muy buenos partidos de local, va a ser muy importante esta semana que tengamos para estudiar al rival y hacer un partido muy inteligente” manifestó Juan Carlos Arce.

De no ganar este partido se pondría en peligro la oportunidad de alcanzar el título, así mismo lo manifestó Walter Flores, “Si porque ya nos pasarían en la tabla y sería bastante complicado después”.

Romel Quiñonez

El portero titular de la academia no fue parte del entrenamiento del lunes por motivos que manejan el DT y el jugador, por eso el miércoles se espera una comunicación por parte del entrenador Miguel A. Portugal o el mismo jugador, para que aclaren el tema. Teniendo en cuenta que Bolívar tiene suspendido a Marcos Argüello lo que resta del campeonato, y a Diego Zamora como tercer arquero es importante esperar las noticias oficiales cuando el equipo retome a las prácticas.

Rudy Cardozo

El jugador ya se entrena con el grupo desde hace varias semanas, específicamente hace las sesiones de fútbol con sus compañeros desde hace 2 semanas, por lo que no se descarta en absoluto que reaparezca este domingo en Oruro.

Horario

Ante la posibilidad de que el partido en Oruro sea adelantado para el sábado, los jugadores no mostraron ninguna inconveniencia al respecto, “Cualquier día, nosotros estamos preparados para jugar cualquier día, nosotros vamos a estar al 100 por cien” dijo Walter Flores.

Total
0
Shares
Related Posts

El santo quiere la punta

El equipo de Marcos Ferrufino, con el debut de Diego Cabrera, intentará ser el líder del torneo a costa de La Paz F.C.