Bolívar juega para darle una mano a Lino Vargas

Bolívar juega para darle una mano a Lino Vargaa la recaudación del choque de hoy irá en beneficio del kinesiólogo.

Lino-Vargas_LRZIMA20120708_0030_4

Bolívar disputará hoy a las cuatro de la tarde un partido amistoso ante La Paz Fútbol Club en Tembladerani, con doble finalidad: darle ritmo de competencia a su equipo y recaudar fondos para darle una mano al kinesiólogo del plantel, Lino Vargas, quien el miércoles será sometido a una operación de cadera.

La entrada tendrá un costo de 10 bolivianos y toda la recaudación irá en beneficio de Vargas.

Bolívar pondrá a su mejor plantel: Argüello; Álvarez, Albarracín, Cabrera y Morales; Flores, Justiniano, Miranda y Campos; Yecerotte y Ferreira.Vargas llegó a la Academia el 29 de mayo de 1987, entonces va rumbo a los 26 años trabajando en la entidad. Ahora necesita la colaboración de sus amigos para cubrir los gastos de operación de una artrosis de cadera y su posterior recuperación.

“Vamos a procurar que Lino no gaste nada, para ello, tanto el plantel de jugadores como la institución están apoyándolo en todo, pues no sólo se trata de la intervención quirúrgica, sino también de contar con una prótesis”, dijo el presidente celeste Guido Loayza.

Lino está agradecido con el club, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico y médico. “Son momentos complicados que vienen, pero teniendo el apoyo del club y de mi familia, siento que todo saldrá bien”.

Se prevé una recuperación de al menos seis meses. “Será larga, pero confío en que Dios me acompañará. Le di mucho al club y me siento tranquilo, ahora también cuento con la colaboración de todos ellos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts