Bolívar llegó lleno de ilusión y una “Bolívar manía”

La gente en todo el país respondió a Bolívar con agradecimiento, por donde pasó el equipo desde que pisó suelo boliviano fue acosado por sus hinchas.

bolivar_mania

La gente en todo el país respondió a Bolívar con agradecimiento, por donde pasó el equipo desde que pisó suelo boliviano fue acosado por sus hinchas, y los jugadores no tuvieron problemas en responder a este acoso con minutos para sus fans.

“Gracias por el apoyo, es muy lindo todo esto, ahora tienen que ir el jueves y reventar ese estadio”, les decía Walter Flores a toda una familia que llegó desde Villa Armonía al Aeropuerto de El Alto.

En Santa Cruz fue la primera parada celeste, la gente de Bolívar espero con Banda incluída al ritmo del “Hincha serás del Bolívar … ” y con mucha gente que pedía fotos y autógrafos, la demora en la salida del vuelo celeste, hizo que el paso por Santa Cruz sea a paso acelerado, para abordar de nuevo a La Paz.

Una vez llegados a la Sede de Gobierno, el equipo salió del avión y ya en el pasillo del Aeropuerto Internacional de El Alto, la gente que esperaba embarcar en las salas de pre embarque a traves de los vidrios comenzaron con los aplausos  gritos de gracias a los celestes, una emotiva y espontánea bienvenida.

Claro al salir ya de la terminal, un mar de gente, la hinchada de Bolívar hizo un pasillo interminable para su equipo y su gente, que respondió con frases y gestos como el de Walter Flores.

Mientras en el centro de la ciudad y las tiendas del club, las poleras se agotaron, las demás prendas y artículos escasean, Bolívar ha generado una Bolívar Manía en Bolivia y ha despertado el interes internacional por el gran momento celeste.

Ahora de vuelta a la realidad, el equipo trabajó con normalidad desde las 9 am en Tembladerani, la tarea de Azkargorta ahora es acomodar al equipo de nuevo con el cable a tierra para el juego decisivo de la llave ante Lanús. Por eso a Cochabamba llevará nuevamente un equipo alterno en la Liga.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se enfría la llegada del Pochi Chávez?

Este lunes por la noche, varios medios argentinos se animaron a confirmar la llegada de Cristian Chávez, ex jugador de Boca Juniors con presente en el fútbol griego, a The Strongest. Sin embargo, desde el club atigrado desmintieron que la negociación esté cerrada.