Lo que nos dejó el inicio de la temporada

Comenzó el fútbol boliviano, como suele suceder en estos casos muchos problemas para habilitar jugadores

resumen_fecha

Comenzó el fútbol boliviano, como suele suceder en estos casos muchos problemas para habilitar jugadores, obligan a cambios inesperados, además muchos equipos usan esta fecha para terminar de ensamblarse, el inicio de la temporada sin embargo deja buenas sensaciones de que será un buen torneo.

-JUGADOR DE LA FECHA-

Alcides Peña fue el autor del primer gol del campeonato, tuvo un buen partido en Santa Cruz ante Bolívar y se ganó el premio de ser el mejor de una fecha sin grandes estrellas.

-EL PARTIDO DE LA FECHA-

The Strongest y Blooming no hicieron un gran partido, pero fue emotivo, por como lo planteó Erwin Sánchez en el Siles, se hizo un buen juego, el Tigre logró empatarlo sobre la hora y se hizo emotivo en el final.

-EL GRAN GANADOR-,

Sport Boys con su triunfo en casa por 2-0 a Petrolero se quedó en la cima de la tabla de posiciones, es el gran ganador de la fecha uno.

-EL GRAN PERDEDOR-

El Tigre parecía ser el equipo mejor armado en la Liga, a pesar de haber quedado fuera del torneo de invierno, se posicionó como un candidato para el certamen, pero de entrada cedió puntos importantes en La Paz.

-CURIOSIDAD-

Ciclón volvió a jugar un partido de la Liga Profesional en Bolivia tras 20 años de ausencia.

-LO QUE VIENE-

La segunda fecha del certamen se jugará entre sábado y domingo, un sólo encuentro el 15 de agosto y el resto de encuentros serán dominicales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un clásico como en los mejores tiempos

Wilstermann y San José jugaron un partido perefecto, con estadio lleno, hinchadas de ambos cuadros, todo en orden, y con un gran nivel futbolístico en cancha. El empate 2 a 2 del partido entre Rojos y Santos, fue una repartición de puntos, pero fue un justo resultado porque ninguno merecía irse con las manos vacías. Jaime Robles fue la gran figura del primer tiempo, Oscar Díaz pudo romper el cero con lo justo en el primer tiempo, y luego las emociones cambiantes, el empate de Alí - con un tinte de emoción digno del partido- uno, dos, tres remates del mismo Luis Ali para que la pelota entre al arco de Olivares. Con la tensión a flor de piel, apareció Marcelo Bergese para volver a poner de pie a los cochabambinos. Y el Santo siguió yendo al frente, nunca se resignó. Gastón Mealla que entró minutos antes tuvo una pelota en el área, la empujó de cabeza sobre el final y puso el empate final.