Bolívar no paró su trabajo en Carnaval

Volvió a las prácticas pensando en su siguiente rival, San José, con el que se medirá este miércoles en Oruro.

bolivar

Bolívar no paró su trabajo en Carnaval, después del compromiso en el que salió victorioso el pasado sábado, cuando derrotó por 2 a 1 a Real Potosí, el elenco de Tembladerani volvió a las prácticas pensando en su siguiente rival, San José, con el que se medirá este miércoles en Oruro.

El encuentro se disputará a media semana corresponde a la octava fecha, fue adelantado pues los santos jugarán Copa Libertadores cuando se dispute esa fecha del fútbol liguero. Los celestes quieren mantener su racha ganadora, en esta ocasión será más complicado por tratarse del equipo de la V azulada, cuadro considerado uno de los más complicados en el Torneo Clausura.

Para los académicos, una victoria significaría alcanzar en puntos a San José y acercarse más a los líderes del campeonato. No se puede dejar de lado el hecho de que la Academia aún tiene partidos pendientes en el certamen, lo que le da una ventaja adicional sobre los demás equipos.

Miguel Ángel Portugal, director técnico de Bolívar, decidió cumplir dos sesiones de fútbol con el plantel, esto para conformar un equipo que haga frente al elenco santo en Oruro, ese trabajo serán hoy y mañana en el estadio de Tembladerani, Simón Bolívar.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Projecto Enigma consigue su primera victoria

El representante paceño Projecto Enigma consiguió anoche su primera victoria en la Liga boliviana de Fútbol de Salón, tras derrotar a Rico Sur de Chuquisaca por 8-4 en la cuarta jornada de la segunda Ronda del campeonato que empezó el año pasado.