Bolívar no pudo ante la practicidad de Guabirá

La Academia perdió luego de sumar por lo menos un punto en sus últimos 15 partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Noche calurosa y de fútbol en Montero, la fecha 24 del Clausura esperaba por el duelo entre Guabirá y Bolívar, no se enfrentaban en el estadio Gilberto Parada desde el 13 de marzo del 2021 y el Azucarero llegaba de no perder ante el Celeste desde el 2019, su intención por supuesto era hacer respetar su localía. 

Un primer tiempo con la victoria parcial para la Academia con gol de Diego Bejarano a los 40 minutos luego de un desborde y posterior asistencia de Roberto Carlos Fernandez, la visita se marchaba al descanso con el triunfo en las manos, necesaria luego de que The Strongest y Always Ready cumplieran horas antes. 

El segundo tiempo la intensidad del local fue clave para que pueda revertir el resultado, a los 60 con un potente remate de David Robles a la zona superior derecha del arco defendido por Rubén Cordano y el segundo con contragolpe letal de Luis Leal. 

Objetivo cumplido para el Azucarero que se acomoda en la quinta posición de la tabla con 38 puntos y tendrá que visitar a Independiente Petrolero en la siguiente fecha, mientras que la Academia tendrá que superar a Real Santa Cruz, además de esperar resultados negativos para el Tigre y el Millonario en su competencia rumbo al título, el primero que visitará a Palmaflor y el segundo a Blooming.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts