Bolívar perdió ante Banfield en Argentina

En un partido amistoso de 90 minutos en el estadio Florencio Sola en Buenos Aires el club Bolívar cayó por 3 goles a 0 ante Banfield. Los celestes alinearon con Romel Quiñonez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Gastón Cellerino y Hugo Bargas.
Foto: Club Banfield
Foto: Club Banfield
Foto: Club Banfield

En un partido amistoso de 90 minutos en el estadio Florencio Sola en Buenos Aires el club Bolívar cayó por 3 goles a 0 ante Banfield.

Los celestes alinearon con Romel Quiñonez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Gastón Cellerino y Hugo Bargas.

Asenjo abrió el marcador para Banfield a los 15 min de haberse iniciado el encuentro, Sarmiento antes de que finalice la primera etapa incrementó el marcador y fue Juan Manuel Cobo al inicio de la etapa complementaria quien decretó el 3 – 0 final.

Entre los cambios que realizó Beñat San José para la etapa complementaria, Oscar Baldomar por Edemir Rodríguez, Jorge Flores en lugar de Leandro Maygua, Erwin Saavedra por Juan Carlos Arce y Juan Eduardo Fierro en lugar del franco argentino Hugo Bargas.

Al finalizar el partido anteriormente detallado, ambos planteles jugaron 45 minutos en los cuales los entrenadores Julio Falcioni y Beñat San José usaron al resto de sus jugadores.

Bolívar formó con Zamora, Saavedra, W. Flores, Landa, E. Flores, Villarroel, Baldomar, Capdevila, Cardozo, Fierro y Muller. En el primer minuto Rudy Cardozo puso en ventaja a los celestes pero a los cinco minutos Banfield igualó con de penal de Fontana tras una mando de Walter Flores, finalmente el mismo Fontana dio la vuelta el marcador pusieron el 2-1 final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria respondió sobre el arbitraje y la altura

El entrenador de la Selección Boliviana, Mauricio Soria atendió por última vez a los medios antes del duelo ante Argentina, la conferencia que estaba programada para las once de la mañana de este lunes, tuvo una peculiaridad, el director técnico no respondió preguntas de la prensa.