Bolívar quedó con un gusto amargo tras el partido

El partido marcó que Bolívar fue quien hizo todos los merecimientos para ganar, es más tuvo las chances claras para hacerlo, pero no pudo embocarla.

bolivar_emelec

El partido marcó que Bolívar fue quien hizo todos los merecimientos para ganar, es más tuvo las chances claras para hacerlo, pero no pudo embocarla y terminó sin puntos en el debut copero.

El incremento en el volumen de juego y la generación de chances han dejado tranquilo a Vladimir Soria, que sin embargo se mostró dolido por no poder sumar en Guayaquil:

“Emelec  es un equipazo, pero nunca fue superior a Bolívar, no nos metió en nuestro arco. No estuvimos atentos en tomar las marcas, tuvimos oportunidad de ganar, pero así es el fútbol,  siempre nos falta algo para conseguir puntos afuera”, Soria

El entrenador recalcó que la prioridad de los celestes es hacer lo mejor posible en la Copa, pero que el torneo local no puede quedar de lado y por eso ahora toca volcar la página y recuperar el ánimo de sus jugadores, sobre todo de Ferreria a quien respaldó con una frase.

 “A veces así son los goleadores”, Soria

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qABmkk6PP0g[/youtube]

Bolívar regresa en horas de la tarde del viernes y llegará en la madrugada del sábado a La Paz para preparar el partido ante San José.

Total
0
Shares
Related Posts