Bolívar quiere exponer sus fortalezas contra Blooming

Los dirigidos por Beñat San José buscarán el triunfo en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar define los detalles para visitar a Blooming este domingo desde las 19:30 horas por el torneo Todos contra Todos, luego de la victoria como local ante Oriente Petrolero, en la misma competencia, la misión será mantenerse por este camino. La defensa prepara sus alternativas, no se descarta plantear nuevamente una línea de 3. 

“La predisposición que tienen los compañeros para hacer las cosas bien es importante, todos venimos a ganarnos un puesto y competir”, comentó Jesús Sagredo que estuvo acompañado por José Sagredo y Nicolás Ferreyra en la defensa ante Oriente Petrolero. “Será un lindo partido, estuve muchos años en Blooming y ahora estoy motivado para dejar todo por Bolívar”, añadió con referencia a sus 95 partidos representando al Celeste de Santa Cruz. 

No será el único que se enfrente a su pasado, también Juan Carlos Arce es una opción en Blooming. “Es un jugador importante, conocemos la clase y categoría que tiene, puede ser que llegue en un momento justo para ellos porque tal vez lo necesitan”, consideró el defensor.

El último registro como visitante para Bolívar fue la derrota ante Wilstermann por la Copa de la División Profesional, ahora contra Blooming se espera mostrar un buen rendimiento para repetir la victoria presentada ante Oriente Petrolero, ya en el estadio Hernando Siles. “Sabemos que las cosas se pondrán difíciles, estamos en Bolívar y todos quieren ganarnos”, sostuvo.

Cuando los dirigidos por Beñat San José enfrentaron a rivales de Santa Cruz en lo que va la temporada obtuvieron triunfos, recordando el debut en el torneo Todos contra Todos ante Guabirá por 1 a 2, con Royal Pari por 3 a 1 y con Oriente Petrolero por 4 a 0. “Bolívar en todas las canchas debe conseguir la victoria, aspiramos a grandes cosas por lo cual no tenemos otra opción”, confirmó Nicolás Ferreyra. 

El defensor argentino ya jugó 180 minutos contra Wilstermann y Oriente Petrolero, misma cantidad que en todo el 2019 con Royal Pari y Sport Boys. “El profesor me indicó que tenía que agarrar ritmo, con los compañeros me siento bien y el equipo cada vez funciona mejor”, explicó.

Total
0
Shares
Related Posts