Bolívar recibe a Tomayapo con la ilusión de sus hinchas

De los 5 partidos en su historial, la Academia ganó en 4 y la igualdad se presentó en 1 ocasión.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar recibe este domingo a Tomayapo desde las 17:15 horas y tiene la oportunidad de igualar las 10 victorias de Oriente Petrolero en el fútbol local del 2002, además de alcanzar el primer lugar del Clausura luego del empate de The Strongest frente a Nacional Potosi y la derrota de Always Ready ante Aurora.

“Nosotros no pensamos mucho en el récord, el domingo nuestro único objetivo es ganar el partido, sería algo lindo para la institución y para nosotros, Tomayapo va venir a proponer pero nosotros venimos bien, estamos trabajando bien y esperamos seguir con esta senda del triunfo”, comentó Leonel Justiniano con referencia al rival que no pierde hace hace 3 partidos. 

Además considera que en la Academia el compromiso con el club y su labor profesional es grande para así conseguir los objetivos propuestos para cada temporada. “Siempre están los mejores a nivel nacional y también extranjeros que vienen aquí son de buena calidad, siempre es una exigencia, te exige al máximo a ser cada día mejor y nosotros lo asimilamos de la mejor manera, nos presionamos nosotros mismos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts