Humo blanco en Bolívar, Habemus Ferreira

Luego de muchas idas y vueltas entre anoche y hoy, ahora sí, William Ferreira es de nuevo jugador de Bolívar.

William y su representante hoy mismo emprenden rumbo a Montevideo para intentar estar mañana en la noche en La Paz, la intención es que ya el jueves la Fiera esta a disposición de Miguel Ángel Portugal.

“Así es fútbol” sostuvo Pires representante de la empresa Pro Fútbol, el mismo hombre que había dado por cerrado todo anoche. La voluntad del delantero de jugar la Copa con Bolívar y la apertura de los dirigentes posibilitaron el retorno del 9.

Fuente: Late

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buen inicio para los bolivianos en el Desafío Ruta 40

Comenzó el Desafío Ruta 40, la primera etapa se corrió en la población de San Rafael y fue muy provechosa para los competidores bolivianos que están inscritos, al igual que la segunda corrida entre San Rafael y San Juan. Juan Carlos Salvatierra llegó en el octavo lugar, mientras que Fabricio Fuentes en el puesto número 11 en la categoría motos. En la categoria Quads 4x4 Bolivia tiene otros dos competidores, como son Leonardo Martínez que llegó en el puesto 4 y su hija Suany Martínez que llegó en el quinto puesto de esta categoría.
Read More

Real Potosí quiere seguir sumando de visitante

Real Potosí va en busca de su segunda victoria en calidad de visitante en la fecha nueve del torneo Clausura, esta vez pretende cosechar tres nuevas unidades a costa de The Strongest en La Paz, equipo que al momento ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones con doce puntos, a diferencia de Real Potosí en el noveno puesto con nueve unidades.