Bolívar retornó triunfante a la sede de gobierno

Luego de vencer a Real Potosí el equipo celeste volvió al trabajo

WP_20150119_003[1]

Tras la victoria conseguida en la villa imperial frente a Real Potosí por la primera fecha del torneo clausura, Bolívar retornó a la sede de gobierno al medio día de este lunes. Los jugadores y el cuerpo técnico se trasladaron al estadio Simón Bolívar inmediatamente para realizar un trabajo regenerativo.

Juan Carlos Arce autor del primer tanto con el equipo celeste venció a Real Potosí dijo estar muy contento por el desempeño del equipo además que fue la mejor manera de comenzar un campeonato “no podemos negar que son tres puntos importantes para un buen comienzo de este torneo, creo que se hizo las cosas bien pero ya a pensar de lleno en lo que va a ser esta semana y en lo que viene el día domingo”.

Respecto a Oriente Petrolero, equipo contra el que la academia jugará este fin de semana, el delantero cruceño dijo: “sabemos que en frente vamos a tener un rival que tiene jugadores importantes y que en La Paz las últimas veces que vino nos ha hecho buenos partidos, esperamos poder llegar bien y demostrar que de local nos hacemos fuertes”.

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue el último jugador en incorporarse al trabajo celeste este año, por lo que no fue tomado en cuenta para el partido en Potosí. Él espera ponerse a la par de sus compañeros lo más rápido posible, “yo creo que el torneo recién comienza uno como jugador tiene que ser consiente, yo estoy bien pero tampoco se puede decir que uno se encuentra en óptimas condiciones, a veces es una falta de respeto el llegar 5, 6 días una semana antes y exigir que el técnico te ponga. Yo acá vengo a sumar, yo trabajo para cada día ser mejor”.

Bolívar gozará de una jornada de descanso y volverán al trabajo el día miércoles ya pensando en el partido del próximo domingo donde debutará como local frente a Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming intenta salir del mal momento

En medio de una difícil situación económica, el equipo de Platiní Sánchez se prepara para recibir en su estadio a Bolívar, escolta del puntero Sport Boys. El compromiso de pago por la deuda de tres meses que la dirigencia sostiene con los jugadores del primer plantel continúa sin cumplirse, pero la presencia del equipo titular en el partido no corre riesgos, las negociaciones continuarán el lunes, con una nueva intervención de Fabol. En cuanto a lo futbolístico, resalta la vuelta del español Mario Martínez, ausente en el empate contra Petrolero por suspensión. También tienen chances de volver al once inicial Hugo Suárez, Miguel Hurtado y Carlos Saucedo, pero lo más probable es que inicien desde el banco de relevos. La probable alineación para encarar el clásico del fin de semana tiene a: Jorge Araúz (Hugo Suárez); Miguel Hurtado (Oscar Áñez), Ronald Huth, Carlos Tordoya, Jennry Alaca; Joselito Vaca, Nicolás Di Biase, Mario Martínez, José Luis Chávez; Pablo Salinas y Leonardo Vaca (Carlos Saucedo).