Bolivar sin piedad goleó a Blooming sin alma

Bolivar fue contundente al derrotar a Blooming por un amplio marcador de 6 goles a 0 donde destacaron figuras como los jóvenes Saavedra y Arrascaita.

cronica bol 6 bloo 0

Bolívar no tuvo piedad ante una academia cruceña que hizo poco para encontrar al menos el descuento en algún pasaje del partido, Bolívar amplio dominador los 90 minutos retuvo la victoria de local con un amplio marcador de 6 a 0 con goles de muy excelente calidad en la definición.

El primer tiempo Bolívar tardo en animarse a llevar las riendas del partido pero una vez que se animo no hubo forma de detener las llegadas al arco de Uraezaña, el primer gol llego en el minuto 19 a través de Jaime Arrascaita, Damian Lizio en el minuto 28 aumento el marcador y Ricardo Pedriel cerró el primer tiempo con el 3 a 0 parcial con un Bolívar totalmente dueño del encuentro.

La etapa complementaria tuvo 3 goles más a favor de los locales, Damian Lizio marcaria su doblete en el minuto 47 y el joven talento celeste Erwin Saavedra se estreno como goleador también con un doblete en los minutos 53 y 59, en esta etapa ingreso Ferreira que aunque no marco goles fue de importante presencia en la delantera celeste que no dejo de inquietar el arco de Blooming a pesar del amplio marcador a favor.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. Rotación. Para este partido Azkargorta decidió que jugadores como Arrascaita, Pedriel, Lizio, Saavedra que habitualmente ocupan el banco de suplentes partan de titulares, y fueron justamente estos hombres los autores de los tantos que consiguieron la goleada.

2. Blooming no jugó a nada. El equipo cruceño poco y casi nada intento hacer en la cancha, no consiguieron reaccionar en ningún momento y tal vez conseguir el gol del descuento, la única opción que tuvieron de marcar la desperdicio Almirón en el primer tiempo, gol que algo pudo ayudar en el ánimo de Blooming.

3. Jovenes de Bolívar. El equipo que presentó hoy Bolívar mostró mucha sangre nueva y joven en la academia paceña, jóvenes como Maygua, Arrascaita, Saavedra, además de Suarez y Sagardia que ingresaron en la etapa complementaria mostraron su talento y las ganas de convertirse en las nuevas figuras de Bolívar, acompañados de jugadores de experiencia como Alvarez, Yecerotte o Pedriel con trayectoria internacional hicieron que Bolívar fuera aplastante.

——————–0———————

LA FIGURA

Erwin Saavedra.- El joven talento de Bolívar que con la llegada de Azkargorta ha tenido la oportunidad de debutar en primera división además de Copa Libertadores ante Blooming tuvo su gran noche marcando dos goles de excelente calidad, con remates de larga distancia, convirtiéndose así en la figura del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo de necesitados en el Edgar Peña

La jornada de domingo se abre con el partido entre Sport Boys y Blooming, ambos equipos quieren comenzar con el pie derecho la segunda ronda del torneo.