Bolivar trabaja al mando de Vladimir Soria

Bolivar retornó a los entrenamientos este martes con una práctica matinal, estos días trabajaran con el profesor Vladimir Soria.

vladi_hablo1

El plantel de Bolívar retornó este martes por la mañana a los entrenamientos luego de retornar el lunes por la mañana de la capital del país con los tres puntos que le permiten haber sumado 7 puntos de 12 en condición de visitante.

Durante hoy Vladimir Soria asumió la dirección técnica de manera transitoria debido a que Xabier Azkargorta dirigirá a la Selección Nacional en los dos partidos amistosos aprovechando la fecha FIFA de este mes, el entrenamiento contó con la presencia de 18 jugadores y estuvo avocado a la parte física en una primera parte y en la parte final se cerró el entrenamiento haciendo futbol en espacio reducido, donde Nelson Cabrera ya trabajó con el resto del grupo. Se espera que este corto receso sirva para que todos los jugadores que tenían alguna sobrecarga muscular o no estaban al cien por ciento de sus condiciones físicas puedan terminar de recuperarse.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora pierde puntos y se agrava su situación

El Club Aurora de Cochabamba atraviesa una complicada situación que día que pasa empeora más, en las últimas horas el club fue notificado con la pérdida de tres puntos del actual torneo Adecuación 2016 de la categoría No Aficionados "A", de la Asociación de Fútbol Cochabamba.