Bolivar trabaja en la definición

Los celestes enfatizaron su trabajo en la definición, el ambiente que se vive en la interna del plantel se muestra bastante unido.

bolivar jeuves

El plantel celeste va cerrando el trabajo de esta semana de cara al arranque del torneo, los celestes han tenido dificultades a la hora de definir todas las jugadas de ataque que generan además ponen especial interés en este aspecto ya que tienen a Rodas y Tenorio en estos puestos que recién llegaron esta temporada y deben terminar de engranar con el resto del equipo.

Hoy los más de 25 jugadores con los que cuenta el plantel académico realizaron disparos al arco de corta y media distancia, el guardameta Widen Rojas quien es el tercer arquero del equipo fue quien tuvo la oportunidad de demostrar sus aptitudes ante los diferentes remates de sus compañeros.

Walter Flores en conferencia señaló que “tenemos muy buen plantel para sacar los tres puntos, estamos preparados para jugar el domingo, tenemos cero margen de error para conseguir el título”.

El ambiente que se vive en la interna del plantel se encuentra muy bien y demuestra un grupo unido y una muestra de esto se vio hoy cuando Azkargorta realizó fútbol en espacio reducido y la practica finalizó con un empate entre el equipo verde y el de color naranja y todos los jugadores pidieron de todas las formas unos minutos más en la cancha donde el equipo verde consiguió un gol más y lo celebraron con mucha alegría como si se tratara de un partido oficial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero y la U de Beni listos para el partido de ida

Este miércoles 1 de junio desde las 15:00 en el estadio Federico Ibarra se disputará el partido de ida por el ascenso/descenso indirecto, Petrolero de Yacuiba y Universitario del Beni van por los primeros puntos en busca del objetivo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com