Bolívar venderá entradas por internet

Bolívar hizo público que desde el martes de la semana que viene, es decir el 15 de julio, comenzará la pre-venta.

barra-Bolivar-estadio-Hernando-Siles_LRZIMA20140515_0080_4

Bolívar hizo público que desde el martes de la semana que viene, es decir el 15 de julio, comenzará la pre-venta de entradas para el partido semifinal ante San Lorenzo de Almagro.

El partido en la ciudad de La Paz está programado para el 30 de julio, una semana después de que abran la llave en el Nuevo Gasómetro, santos y celestes.

Bolívar y BAISA anunciaron que pondrán 30 mil localidades a la venta con la siguiente escala de precios: Bs. 120 Curvas – Bs. 180 General – Bs.240 Preferencia – Bs. 300 Butacas

La pre-venta inicia el martes 15 de julio a horas 10:00 a.m. (Hora Boliviana) y se la realizará en el sitio web del Club www.clubbolivar.com

Las personas que deseen reservar sus entradas deberán llenar un formulario, mismo que debe ser ratificado con su correo electrónico e impreso para el respectivo canje de entradas conjuntamente con el monto económico, o el comprobante de pago por internet, modalidad de pago que será implementada en esta ocasión, a diferencia de los otros partidos ante León y Lanús. El límite por persona para la compra será de 5 entradas.

Una vez finalizada la reserva correspondiente, los hinchas podrán canjear sus entradas en los días y lugares que han establecido y especificado en el mismo formulario al momento de llenar el formulario en el sistema.

Los socios y abonados, de Club Bolívar para la gestión 2014, podrán usar sus credenciales con normalidad para el día del partido, siempre y cuando tengan sus cuotas al día.

Toda esta información fue publicada con más detalle en en la la web oficial del equipo celeste del Club Bolivar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo cánticos xenófobos y no se detuvo el partido

Pasó en Avellaneda, el partido que jugaron Racing y Bolívar tuvo una peculiaridad, un sector de la hinchada del equipo local comenzó a corear cantos xenófobos, algo que en el fútbol argentino está "prohibido", y que los jueces tienen una orden de detener los partidos. La curiosidad en este caso, estuvo en que en la cancha, estaban varios protagonistas directamente afectados, menos a quien apuntaba la canción por los cánticos, y tuvo que ser el mejor jugador del partido, el diez de Racing el que pida cordura y sentido común a sus hinchas, con evidente malestar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com