Bolivar vuelve al trabajo con algunas novedades

Bolivar luego de día y medio de descanso retornó este martes por la tarde a los entrenamientos y se alistan para recibir a Real Potosí este domingo.

Nota martes nov

Bolivar regresó luego de día y medio de descanso a las prácticas este martes por la tarde, para el partido de fin de semana el técnico español Miguel A. Portugal podrá disponer de Nelson Cabrera y Juan Miguel Callejón quienes no estuvieron presentes en el partido frente a Oriente Petrolero.

Nelson Cabrera explicó el motivo de su permiso, “previamente al partido de Wilstermann, solicite permiso al cuerpo técnico para ir un par de días a Paraguay para conocer a mi hija que había nacido días atrás, teniendo en cuenta que no iba participar el partido contra Oriente y regresar a tiempo para trabajar la semana larga con el equipo” con esta aclaración el paraguayo también añadió que “todos  van a ser partidos complicados, tenemos que hacer buen partidos ante nuestra gente y seguir arriba que es lo más importante” pensando ya en Real Potosí su próximo rival de este fin de semana.

Juan Miguel Callejón fue otra de las ausencias en el partido en Santa Cruz por acumulación de tarjetas amarillas, el español que cada partido ha ido subiendo su calidad de juego habló sobre el objetivo que tiene Bolívar en los 7 partidos que le quedan,  “ojala que lleguemos a la ultima jornada con la máxima cantidad de puntos posible, la liga se ha vuelto más competitiva y bonita, los cuatro partidos que tenemos de local tenemos que sacar los 12 puntos y de visitante la mayor cantidad de puntos posible ”.

El español también habló sobre una publicación de un diario Italiano que lo menciona como potencial refuerzo del Nápoli, dónde juega su hermano, Juanmi dijo “Que se queden todos tranquilos yo vine acá sobre todo para jugar la Copa Libertadores y pienso en cumplir mi contrato”.

El plantel completo realizo exigente trabajo físico en el turno de este martes y retornará a los entrenamientos este miércoles en doble turno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre ganó y se acerca a la cima

El tigre demostró una vez más que en La Paz es un hueso duro de roer, en un partido disputado y con más de un susto en su arco superó a San josé por 3 tantos contra 1.