Bolívar y Always Ready midieron fuerzas en Ananta

Terminaron jugando un partido de preparación de dos tiempos de 35 minutos.
Foto: Club Bolívar

Este viernes al mediodía los primeros equipos de Bolívar y Always Ready se encontraron por primera vez en Ananta. Midieron fuerzas en un partido de preparación de dos tiempos de 35 minutos. Terminaron empatando a un gol por lado, ambos tantos llegaron en la parte final, la inicial acabó sin apertura del marcador.

El primer tiempo tuvo a Bolívar como el protagonista por el dominió de balón y todo lo que generó. Tuvo al menos cuatro opciones claras de gol, pero no pudo concretar ninguna. Always de contra pudo abrir el marcador en dos ocasiones, pero encontró bien parado a Lampe. Al inicio de la segunda etapa, Hervias se lució con un tiro libre preciso e imposible para Mosquera. Sobre el final, Ferreyra cargó a Cabrera en el área y Riquelme empató de penal.

Inicialmente, desde el entorno de Bolívar se informó que se jugaría tres tiempos, pero, de acuerdo con la transmisión del amistoso, hubo problemas en la logística porque el visitante se fue al camerín y luego se retiró en sus buses. Esto se debió a que el Millonario planificó su viaje terrestre a Argentina para la tarde.

El local encendió las alarmas por Pato Rodríguez, ya que en un movimiento en falso se le trabó la pierna una distensión de ligamento colateral medial de rodilla. Estará fuera de las canchas por tres semanas. Además, para Bolívar, es el tercer amistoso en lo que va del año. Es su primer empate, ya que antes perdió con Racing y Lanús en territorio argentino. Por su parte, Always Ready afrontó su primer partido de preparción.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts