Bolívar y San José empataron a un gol por bando

El partido amistoso en Tembladerani terminó igualado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido amistoso en Tembladerani terminó igualado, el Santo abrió la cuenta temprano con Marcelo Gomes, y fue Moises Villarroel quien empató el juego desde la vía del penal en los últimos minutos del juego.

La Academia no tuvo en sus filas a William Ferreira y a Jorge Enrique Flores, ambos con labores diferenciadas, tampoco tuvo minutos Jaccson Wichnovski, que llegó el martes a la Sede de Gobierno, el cuadro Celeste alineó el primer tiempo a: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Pedro Azogue, MAuricio Prieto; Martin Smedberg, Jaime Arrascaita, Damián Lizio; Marcos Riquelme.

En tanto que para San José alineó con Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera , Jair Torrico; Miguel Suárez, Mario Ovando, Samuel Galindo, José Luis Tancredi, Didí Torrico; Jair Reinoso.

Ambos equipos cambiaron practicamente ambos elencos en el segundo tiempo, con algunas excepciones, que jugaron algunos minutos más, pero la idea siempre fue la de darle rodaje a todos los integrantes de ambos equipos y el brasileño que dirige Bolívar apostó por darle rodaje a los chicos de las inferiores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raúl Olivares fue el destacado de la fecha once

Fue su primer partido como titular en Wilstermann en este 2016, esperó paciente la chance de cuidar los palos para Wilsterman y respondió a la perfección, fue una de las claves junto a su defensa para que Wilstermann sume puntos de oro ante Blooming en Santa Cruz.