Bolívar y San José empataron a un gol por bando

El partido amistoso en Tembladerani terminó igualado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido amistoso en Tembladerani terminó igualado, el Santo abrió la cuenta temprano con Marcelo Gomes, y fue Moises Villarroel quien empató el juego desde la vía del penal en los últimos minutos del juego.

La Academia no tuvo en sus filas a William Ferreira y a Jorge Enrique Flores, ambos con labores diferenciadas, tampoco tuvo minutos Jaccson Wichnovski, que llegó el martes a la Sede de Gobierno, el cuadro Celeste alineó el primer tiempo a: Romel Quiñonez; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Pedro Azogue, MAuricio Prieto; Martin Smedberg, Jaime Arrascaita, Damián Lizio; Marcos Riquelme.

En tanto que para San José alineó con Gustavo Salvatierra; Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Marcos Barrera , Jair Torrico; Miguel Suárez, Mario Ovando, Samuel Galindo, José Luis Tancredi, Didí Torrico; Jair Reinoso.

Ambos equipos cambiaron practicamente ambos elencos en el segundo tiempo, con algunas excepciones, que jugaron algunos minutos más, pero la idea siempre fue la de darle rodaje a todos los integrantes de ambos equipos y el brasileño que dirige Bolívar apostó por darle rodaje a los chicos de las inferiores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí esta listo para recibir al cuadro aviador

El plantel de Real Potosí cerró prácticas para enfrentar a Wilstermann en la Villa Imperial en el marco de la séptima fecha del Clausura. Para este partido el entrenador Sanz probó durante los días diferentes esquemas teniendo en cuenta que Henry Lapczyk, Diego Terrazas, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz y Gilbert Álvarez que lograron superar las molestias que tenían y están a total disposición del director técnico.
Read More

La FBF pide que el fútbol quede fuera de la nueva Ley

Una vez aprobada la Ley en el Senado, ahora suenan todas las alarmas en las Federaciones, algunas como la del fútbol, el único deporte "profesional" en Bolivia, sugiere que las disciplinas profesionales deben estar excentas de esta Ley General porque de no hacerlo será objeto de sanciones por la FIFA y la Conmebol.