Bolívar y una marca casi perfecta ante venezolanos en Copa

Los celestes jugarán con su cuarto rival venezolano luego de 25 años.
Foto: Club Bolívar
Foto: Club Bolívar

Bolívar recibirá al Deportivo Lara este miércoles desde las 18:15 horas en el estadio Hernando Siles y buscará clasificar a la Fase 2 de la Copa Libertadores donde espera la Universidad Católica de Ecuador.

Los Celestes registran 3 victorias ante venezolanos por Copa Libertadores, 13 goles a favor y sólo 1 en contra en duelos que van desde 1994 a 1997.

El 21 de marzo de 1994 la academia venció por 4 a 0 al Minerven con goles de Vladimir Soria, Julio César Baldivieso y Víctor Hugo Antelo por duplicado. Aquel año los celestes alcanzaron los cuartos de final de este torneo continental.

El 4 de abril del mismo año la victoria celeste fue por 2 a 1 ante el CS Marítimo, Víctor Hugo Antelo y Richard Cueto anotaron para los locales y Silvio Donizetti para la visita.

Finalmente el 6 de mayo de 1997 la academia venció por 7 a 0 al Minerven con póker de goles de Antonio Vidal González, doblete de Sérgio João y el solitario tanto de Iván Castillo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts