Villamil y Bejarano, posibilidades para La Verde

Los jugadores de Bolívar esperan por una oportunidad en la Selección de Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia confirmó amistoso ante Senegal para este 24 de septiembre en Francia desde las 13:00 horas, se espera por la lista de convocados, la primera del ciclo de Gustavo Costas al mando del Equipo de Todos, desde Bolívar siempre es una posibilidad contar con los más destacados. 

“Es un objetivo que tengo el de seguir sumando partidos con la Selección, creo que sería algo muy lindo para mí y especial, lo más importante para un jugador boliviano es vestir esta camiseta”, aseguró Gabriel Villamil que ya jugó partidos con La Verde y en la temporada 2022 tiene 38 juegos, 5 goles, 3 asistencias, 7 tarjetas amarillas y 1 roja con Bolívar. 

Diego Bejarano también se refirió a esta posibilidad, con 43 partidos, 3 goles, 4 asistencias 7 tarjetas amarillas, 1 roja y 10 años con la Selección es otra alternativa. “De mi parte tener que defender una vez más a mi selección es muy lindo, veremos que sale en estas horas”, aseguró el lateral derecho que en Bolívar tiene 33 juegos, 4 conquistas, 5 pases gol y 8 tarjetas amarillas el 2022.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts