Bolívar ya prepara el duelo ante Palmaflor

Visita el viernes a un rival al que no pudo vencer este 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate de Bolívar ante Wilstermann por 1 a 1 en un partido interrumpido, los Celestes no dejan espacio a los lamentos y preparan su próximo duelo que también será en la Llajta esta vez ante Palmaflor. 

La Academia no pudo ante Las Fieras esta temporada, el único antecedente fue el 28 de julio con empate en el Hernando Siles por 2 a 2, Wesley Da Silva y Freddy Abastoflor complicaron la vida del Celeste que reaccionó con Gabriel Villamil y Victor Abrego. 

Es más, no venció a Palmaflor en Cochabamba desde que empezaron a enfrentarse el 2020 registrando 1 derrota y 1 empate. Eso sí, este 2022 mantiene un invicto con 4 victorias y 1 empate jugando en la Llajta. 

Los entrenamientos de los dirigidos por Antonio Carlos Zago son en el hotel de concentración, Leonel Justiniano, Carlos Antonio Melgar y Francisco Da Costa están en duda por acumulación de 4 tarjetas amarillas, de recibir la quinta no juegan ante The Strongest el próximo 12 de octubre, mientras que César Martins ya puede volver a la competencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts