Bolivia a paso firme en Raquet, todos clasificaron

Todos pasaron de fase en busca de medallas.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

Este domingo se cerró la Fase de Grupos del Raquet en los Juegos Panamericanos de Lima. Todo el equipo Bolivia se metió a la siguiente ronda de cruces a eliminación directa para ir en busca de más medallas para el país. De los 16 partidos con representación nacional, 13 fueron victorias y solo 3 tres derrotas, uno por día.

Roland Keller y Conrrado Moscoso, hasta el momento, demostraron ser los mejores en Dobldes Masculino; clasificaron en la mejor posición a Cuartos. Esta tarde derrotaron por doble 15-1 a Fernando Ríos y José Ugalde (Ecuador). Los bolivianos solo cedieron 13 puntos en sus 3 partidos, el miércoles comenzarán su camino en busca del Oro.

Asimismo las chicas en Singles Femenino pasaron de fase como cabezas de serie al sumar sus terceras victorias en la competencia. Valeria Centellas se impuso a María Viera (Cuba) por 15-2 y 15-0; el mejor rendimiento de la cochabambina. Por su parte, Angélica Barrios en dos sets (15-6 y 15-8) despachó a Felipe Loraine (Cuba).

La dupla de Barrios y Jenny Daza consiguieron el boleto a la siguiente ronda al vencer por 13-15, 15-10 y 11-2 a Alejandra Jiménez y Merynanyelly Delgado (República Dominicana). Terminaron en la segunda posición de su grupo.

De la misma forma Carlos Keller logró meterse a Octavos, superó categóricamente por 15-1 y 15-2 a Juan Salvatierra (Guatemala). Su derrota ante el boliviano-colombiano le costó el primer lugar al cruceño. Una hora antes, sorpresivamente, Moscoso cayó ante Ugalde (Ecuador) en tres sets (15-12, 12-15 y 10-11) en el partido más parejo de la jornada. Pese al resultado, el chuquisaqueño consiguió la primera posición.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintanilla es de nuevo campeón nacional de BMX

Jaime Quintanilla va recuperando fuerza tras el tras pie que significó quedar fuera de Rio, y ahora volvió a consagrarse campeón nacional Elite en Sucre tras ganar las tres mangas de la máxima categoría del bicicross en Bolivia.
Read More

Augusto Jara ya está disposición de Farias

El volante argentino Augusto Jara arribó al país y está a disposición del entrenador venezolano Cesar Farias, siendo este el octavo refuerzo que suma The Strongest en esta temporada. "Soy un jugador agresivo, que puede recorrer toda la banda izquierda y que le gusta atacar" mencionó Jara tras ponerse el uniforme atigrado y explicar algunas de sus características.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com