Bolivia anuncia al menos seis cambios en el once

La selección en la última práctica en La Paz no hizo fútbol, pero el mismo DT aseguró que habrán entre cinco o seis cambios.

bolivia seis

La selección en la última práctica en La Paz no hizo fútbol, el trabajo estuvo destinado a dividirlo en dos grupos y tareas tácticas pero el mismo DT aseguró que habrán entre cinco o seis cambios.

Marcelo Martins es el que más preocupa porque su situación con una infección viral le ha afectado al torax y se ha convertido en un problema respiratorio que lo va dejar -casi de forma segura- fuera del partido de mañana.

La otra baja que tiene Bolivia es Luis Gutiérrez que tiene que cumplir la sanción por dos tarjetas amarillas. El resto del grupo está a disposición del director técnico.

Las principales dudas son el arco, ya que el día domingo Bolivia trabajó a puertas cerradas pero accedimos a la información que fue Romel Quiñonez el arquero del equipo A, mientras que Vaca y Galarza alternaron en el B.

En defensa no caben dudas Diego Bejarano y Marvin Bejarano por las bandas serán las novedades con Zenteno, Raldes y Cabrera como centrales. El medio campo tendrá la inclusión de Chumacero y Veizaga para acompañar a Azogue.

La delantera tendrá a Rudy Cardozo como media punta y a Juan Carlos Arce como delantero a menos que llegue Martins sería el nueve, pero la realidad es que Arce parece apuntar a ocupar ese lugar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo que no fue: 3 cosas que le faltaron a Sport Boys para hacer historia en Brasil

Después de verse en desventaja, el equipo de Warnes se levantó, se ordenó y, jugando con inteligencia, le complicó la vida a los brasileños, que no podían creer lo que les estaba pasando: un modesto equipo boliviano les estaba ganando con justicia en su casa. Pero, entonces, ¿por qué el resultado final refleja una realidad tan distinta?

Hueso duro de roer

San José empató sin goles con Real Potosí y se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El santo conservó el invicto y ya suma 450 minutos sin recibir goles.