Bolivia – Chile: la radiografía goleadora

Este martes se enfrentarán por la fecha 16 de las Eliminatorias desde las 16:00 horas.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia disputó siete fechas como local obteniendo trece puntos, seis goles en los primeros tiempos y nueve en los segundos. De los 16 minutos a los 45 marcó cinco tantos y de los 76 a los complementarios seis, confirmando su mayor intensidad en los minutos finales de los primeros y segundos tiempos de los partidos. 

Estos números hacen que La Verde esté entre los tres primeros lugares de la tabla de goleo jugando en casa con la misma cantidad que Brasil, siendo superadas únicamente por Ecuador con 18 tantos. 

Los dirigidos por César Farias recibieron siete goles en casa, cinco de ellos en los segundos tiempos, confirmando en estas etapas la mayor intensidad de ataque pero al mismo tiempo las debilidades defensivas. Esta cifra es igual a la de Colombia siendo mejoradas únicamente por Uruguay (6), Ecuador (6), Argentina (2) y Brasil (1).

El equipo chileno jugó siete fechas como visitante obteniendo cinco puntos, dos goles en los primeros tiempos y tres en los segundos. De los 31 a los 60 anotó cuatro tantos reflejando su mayor intensidad en este parámetro. Esta cantidad solo supera a Paraguay (2) y Venezuela (2), mientras se ve superada por Bolivia (6), Ecuador (6), Perú (7), Colombia (8), Uruguay (8), Argentina (12) y Brasil (13).

Los dirigidos por Martín Lasarte recibieron diez goles como visita, seis en los primeros tiempos y cuatro en los segundos. Esta cifra equipara la misma cantidad del Perú manejando un punto intermedio entre Bolivia (25), Uruguay (15), Venezuela (14), Colombia (11), Paraguay (9), Ecuador (8), Argentina (5) y Brasil (4). 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts